martes, 27 de diciembre de 2016

Fundamentos sobre SEO o posicionamiento web

Descubra los fundamentos de la optimización de los motores de búsqueda.
SEO es a veces un tema desconcertante. Muchas cosas entran en tener éxito con SEO, y mucha gente dice que son expertos. Este artículo le ayudará a optimizar su sitio web.
Las palabras clave que mejor identifiquen su negocio deben ser prominentes en su nombre de dominio. Asegúrese de que su sitio web se encuentra fácilmente cuando la gente la busca. Los anuncios no le dan a todos sus visitantes; Algunos visitantes llegan a su sitio buscando productos que pueda tener.
Cuando vinculas tu sitio necesitas una etiqueta de anclaje viable. "Haga clic aquí" no es un buen término de texto de anclaje, y tendrá un impacto negativo en los resultados en un motor de búsqueda. Para que las arañas noten su sitio, las palabras clave relevantes deben ser incorporadas en el texto de anclaje.
Es importante que su nombre de dominio sea memorable y relevante. Tener un nombre de dominio que es fácil de decir y fácil de recordar hará que la gente pueda trazar mejor su contenido desde sitios de redes como Youtube directamente a su sitio web específico.
Los mapas del sitio ayudan a los motores de búsqueda a catalogar sus páginas de manera más efectiva. Un mapa del sitio, o barra de navegación, ayuda a los motores de búsqueda a encontrar todas las páginas de su sitio. Cuando su sitio no es muy grande, todavía desea tener un mapa del sitio para ayudar a aumentar su posicionamiento en los buscadores.
Aproveche los sitios de marketing social gratuitos. Hay muchos sitios distintos de Facebook o Twitter que pueden ser útiles. Los sitios de redes sociales y los grupos suelen tener un enfoque específico y nicho. Únase a las fuerzas que pueden ayudar a su negocio y aumentar el éxito de su sitio web.
Actualice el contenido de su sitio de forma regular. Establezca metas semanales y mantenga la promesa de publicar una cierta cantidad de contenido. Los motores de búsqueda reconocen sitios web que actualizan constantemente su contenido como más informativo y actualizado que aquellos que no lo hacen. Como resultado, estos sitios se indexan con más frecuencia. El contenido constantemente actualizado equivale a rangos de página más altos.
El contenido duplicado lo someterá a filtros de spam de los motores de búsqueda. A veces incluso se puede publicar contenido duplicado y ni siquiera saben que usted es. Por ejemplo, las descripciones de productos en numerosas páginas pueden considerarse spam.
Trabaja duro en las etiquetas de título. Esto es también lo que la gente ve por primera vez cuando visitan su sitio. Tiene que ser una buena descripción del sitio web y tener palabras clave relacionadas. Sin embargo, asegúrese de que la información no sea demasiado larga.
El uso de etiquetas "alt" en sus imágenes ayudará a garantizar resultados de motores de búsqueda altos. Estas etiquetas se hicieron para reemplazar las imágenes cuando los visitantes del sitio tienen visualización de imágenes deshabilitadas. Estas etiquetas alt son leídas e indexadas por los motores de búsqueda, por lo que poner palabras clave allí ayuda a mejorar la clasificación.
Utilice la forma más larga o plural de palabras clave para generar más resultados en los motores de búsqueda. Keyword stemming es utilizado por algunos de los motores de búsqueda. Por ejemplo, si utiliza "contador" como palabra clave, cualquier búsqueda de "contadores" o "contabilidad" puede no tener su sitio en la lista de resultados. Utilice todas las posibles variaciones de su palabra clave en su contenido para garantizar los resultados del motor de búsqueda superior.
Para mejorar el SEO de su artículo, base en palabras clave. Cuando se ponen las palabras clave en que son relevantes para su contenido, puede asegurarse de que un motor de búsqueda se furt a cabo. También hará más fácil para sus lectores para localizar sus artículos a través de los motores de búsqueda. Usted debe intentar incluir una palabra clave en sus títulos, resúmenes y tenerlo rociado 4 a 5 en el cuerpo de su artículo.
A medida que trabaja para optimizar su sitio para los motores de búsqueda, es importante aprovechar al máximo los sitios de redes sociales también. YouTube es ideal para los videos, mientras que Facebook y Twitter permiten la interacción directa.
Si los motores de búsqueda capturan el hecho de que están manipulando su sitio para obtener de forma fraudulenta las mejores clasificaciones de retorno, intercederán para suprimir manualmente sus páginas. Se ha sabido que los principales motores de búsqueda prohíben que los sitios aparezcan en sus resultados por participar en actividades fraudulentas. Es por eso que permanecer ético en sus prácticas de SEO es esencial.
La elección es suya si o no se lista su sitio en los directorios de enlace, pero si elige esta ruta, sólo debe seleccionar los sitios que son de actualidad y muy respetado. Hay ciertos directorios con páginas mal diseñadas o información obsoleta. Tenga cuidado cuando decida crear una afiliación con otro sitio.
Asegúrese de que no haya errores en su sitio. Además, asegúrese de que es fácil de usar. Nada envía espectadores a otros lugares más rápido que un sitio plagado de errores ortográficos y gramaticales. También es importante comprobar constantemente los vínculos de relevancia de palabras clave y errores en la dirección del tráfico.
Hay mucho involucrado en la optimización de motores de búsqueda, por lo que necesita saber qué creer y qué rechazar. Si aplica lo que ha aprendido de la lectura de este artículo, tendrá un gran comienzo hacia SEO y encontrar el éxito en línea.

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